De la idea de un producto físico a la acción!

Mi nueva aventura

Hoy quiero contarte un poco de mi nuevo proyecto y experiencia que ya está caminando! Y se trata de un producto propio que desarrollé este año; sí la pandemia me llevó a mi también a repensar lo que ofrecía en mi negocio digital y además de servicios decidí incluir un producto de utilidad para uso cotidiano, pero que sea elegante, inspirador y con estilo; sobretodo mi preocupación era que esté en línea con lo que yo vengo ofreciendo y comunicando con el mundo de la imagen personal.

Pero antes de seguir quiero hacerte una pregunta, vos sos organizada con tus pertenencias? Uff! Bueno por mi parte te cuento que soy una virginiana que le gusta el orden pero que también pasa por momentos o etapas de desorden, (como cualquier persona). Siempre fui y sigo siendo una fanática de los estuches, neceseres, fundas y organizadores! Me encantan, todo lo que me simplifique la organización y el guardado me atrapa, sobretodo pero resultan muy prácticos para cuando realizo viajes o para que mi cartera o armario sean más funcionales!

 

Innovar y renovar

Un día, mi alma inquieta y yo lo pensamos: “Qué bueno sería acompañar a las mujeres también con un producto físico que las ayude a ordenarse, organizarse y que pueda elevarlas y acercarlas a su esencia con una frase vibrante, sea para una misma o como regalo creativo…” Así que enseguida comencé a averiguar y me puso en contacto con una amiga diseñadora que también se dedica a lo que es corte y confección (ella participó de un programa de acá de Argentina en una competencia de esta disciplina, es una genia y yo confiaba en sus recomendaciones). Entre idas y vueltas, mensajes e ideas comenzamos a desarrollar esta pequeña colección. La verdad que no demoré nada en accionar, en otros proyectos suelo demorarme más hasta ejecutarlo pero con este tuve decisión, lo descrino como un empuje interno que me llevo a la acción!

Los neceseres y bolsos de fin de semana están realizados con una gabardina suave y terminaciones delicadas. Todos están personalizados con frases y colores que conectan y elevan la vibración acercándote a tu esencia. Como plus, cada uno esta customizado sutilmente con cristales auténticos de Swarovski, aportándole brillo propio y femeneidad.

 

Lo esencial, llévalo en un neceser con estilo!

 

Nino