Soy Noelia, conocida por muchos como Nino.

Tengo 32 años, estudié Publicidad en Fundación de Altos Estudios en Cs. Comerciales; Asesoramiento de Imagen y Make Up en Espacio Buenos Aires. También realicé un posgrado de Marketing de Moda en UCES, entre otros cursos.

A partir de los 20 años, diariamente elaboraba outfits y armaba equipos para mujeres reales! Lo hacía con facilidad, agilidad y con gusto. Para nada me costaba! Mi entorno de ese momento me incitó para que sea un guía.

Y así fue.

Trabajé en las siguientes marcas de indumentaria como asesora de imagen: VITAMINA y CHER; pudiendo crear y desarrollar Talleres de Imagen como herramienta de ventas para los vendedores en CHER y Eventos de Asesoría personalizados para la Fidelización de clientas en VITAMINA.

En la actualidad asesoro a novias en el mundo de cristal: BLUHEND CRYSTALS.

Toda esta experiencia vivida, me dió empuje; descubrí que quería emprender! Fue un despertar.

Comencé también a escribir y allí en ese acto simple pero complejo, me sentía cómoda, liberada y creativa! Por otro lado soy fan del mundo del aromaterapia, la astrología, el yoga, bailar…y todo lo que tenga que ver con el bienestar emocional.

Mi proyecto surgió a partir de la gran necesidad de hacer algo por mi; deseando sanar, calmar, crecer y sentir nuevas emociones que me den libertad. Y con el deseo de poder ayudar a las mujeres contemporáneas a desplegar sus sensibilidades y fortalezas en este desafiante camino de búsqueda personal y bienestar.

“ATREVERSE A MIRAR HACIA ADENTRO ES UN ACTO REVOLUCIONARIO… QUE REQUIERE VALOR Y AMOR HACIA UNO MISMO.
LUEGO TODO AFLORARÁ: EL ROJO CARMESÍ, LAS ESTAMPAS DEFINIDAS, LAS LUCES EN EL ROSTRO, LA CLARIDAD EN LA MIRADA Y LAS PALABRAS SUAVES IMPACTARÁN…
TU ESTILO TRASCIENDE…”

Y así es soy una mujer profunda que se inspira… en la vegetación, los colores, las flores, las melodías, el cielo, el mar, el atardecer, el amor, la honestidad y en mi abuela: Amore.