Mi nombre es Noelia Olalde, conocida por muchos como Nino.

Soy Argentina y tengo 33 años.

De niña amaba pasar mi tiempo haciendo collages y manualidades. Disfrutaba mucho bailar y tenía una gran imaginación para jugar y divertirme! (Esto perduró en el tiempo).

Al ser una niña muy mental, la creatividad siempre fue un camino de sanación y liberación para mi, allí canalizaba mi mundo pequeño pero caótico, de aquel entonces. Y la naturaleza resultó en mi vida un refugio.

De adolescente, me encantaba pintar y aprender las distintas corrientes del arte. Admiro de cada obra: la prolijidad, las historias, los conceptos, lo absurdo, los contrastes, la poesía, la revelación, el mensaje, las combinaciones y superposiciones de figuras y las paletas de colores vibrantes. También el equilibrio estético y la decoración!

Yo considero que cada creación de estilo es una obra de arte.

Descubrí que conectando con el mundo del arte tenía un gran poder: el de embellecer mi vida y la de otros.

Hoy quiero conectar con el placer de acompañarte a vos, en tus procesos de cambio y transformación de la imagen personal.

Quiero ofrecerte mi calidez y desplegarte mi sagrada creatividad para sumarte a tu vida: Confianza, Calma y Amor. Intentando desplazar angustias, inseguridades y dolor.

Hace 9 años me dedico al mundo de la imagen, la indumentaria y sus facetas.

Trabajé en 2 primeras marcas de indumentaria de Argentina brindando Capacitaciones de Moda e Imagen para los vendedores de una compañía y Eventos exclusivos de asesoría de imagen para afianzar el vínculo con las clientas para la otra empresa.

Escribí notas para un blog de moda: It style blog (2017). Y en la actualidad trabajo como colaboradora es un blog de moda muy reconocido:

Hablemos de Moda Ya! (2020), realizando notas relacionadas al cuidado de la imagen personal y el empoderamiento femenino. Por otro lado, también, semanalmente, realizo publicaciones en redes sociales sobre del uso de los accesorios, para la marca ingrediente de cristales Swarovski en Argentina.

Quiero generar reflexión, consciencia y cambio social en el mundo femenino. Libertad y seguridad al vestirte, igualdad, belleza genuina e inclusión social! Siempre de la mano del amor y de la aceptación porque sin ello no podemos caminar hacia adelante.

Mi deseo es que cada vez sean más las mujeres que puedan Sentir su estilo, real, para poder impactar positivamente, en la filosofía de sus vida y en las sociedades.