Razones para conectar con tu estilo este año.

Son 27 grandes motivos para acercarte a tu esencia . Te has puesto a pensar cuáles son esas metas profundas y personales que quieres lograr o comenzar a enfocarte este año? O, tal vez dentro de tus prioridades no has anotado aún que necesitas trabajar en tu bienestar o en tu imagen personal?

Por eso hoy quiero compartirte estas intenciones. Para ayudarte a reflexionar, revisar o chequear si hay alguna de estas 27 afirmaciones resuenan con vos.

¿Qué tener en cuenta al organizar el armario?

Crear sistemas de organización es tan importante para nosotras, por todos los beneficios gloriosos que nos otorgan en la rutina diaria. Así como las empresas necesitan crear un plan para el desarrollo y cumplimiento de tareas, mejorar el rendimiento y la productividad, nosotras como mujeres contemporáneas necesitamos poder implementar un método que nos permite ganar claridad al vestir, mayor sabiduría y algo no menor, ser más adaptables al cambio.

7 claves para encontrar tu propia voz al vestir

La moda es increíble y amplia en todos sus aspectos, pero ¿caíste de lleno en sus formas y te perdiste en ese mar? ¿Qué lugar le has dado a tu estilo todo este tiempo? Reflexiona con esta pregunta: ¿Realmente te da igual como vestirte? Voy a compartirte algunas claves para encontrar tu propia voz al vestir.

6 estrategias para sentirse femenina este invierno

A muchas mujeres nos pasa que en la época de bajas temperaturas y con el uso de tanta ropa de abrigo, podemos llegar a creer o tener la sensación de sentirnos un poco menos femeninas o que nuestra imagen personal se deteriore un poco.

Derribando mitos

Muchos se quedaron con un pensamiento un poco lejano o erróneo sobre nuestro trabajo. Y otros tantos piensan que es una carrera que se estudia por hobbie y no con el fín de vivir de ello.

7 claves para no caer en la ansiedad con las liquidaciones

Antes de pasar a las claves, para no caer en la ansiedad con las ofertas de temporada, paso a contarte mi experiencia propia, en relación a este tema.