Resoluciones y metas

Estamos terminando un año super complejo, cargado de emociones que nos atravesaron a todo nivel. Nuestra imagen es parte de nuestra esencia, de nuestros logros y también tiene que ser parte de tus objetivos personales, profesionales y anuales. Cómo te gustaría verte el próximo año? Cómo te gustaría proyectarte? Te gustaría sentirte más sensual? Qué te gustaría atraer o mejorar? Qué te gustaría lograr y cómo lo harás? y lo mejor… Qué te gustaría contar a través de tu imagen? Qué valoras de vos?

Es por eso, que te propongo lo siguiente! Antes que decidas ir de compras en busca de ese look fantástico que viste en Instagram, o antes de ir a la peluquería a hacerte un cambio drástico en tu pelo, aprovecha este fin de año para hacer tus intenciones referidas a tu imagen y lo que deseas. Podrás pensar que es un acto superficial… pero no lo es. Y te cuento porqué. Estamos en constante búsqueda y consumiendo mucho a todo momento, desde alimentos, prendas, objetos personales, cremas para nuestro cuerpo, hasta mucha información. Poder parar, reflexionar y analizar te permite que logres tener las riendas de tu vida y de tus deseos! De esa manera evitarás caer en repeticiones.

 

 

 

¡El poder de la intención!

Tener momentos a solas y pensar en esos aspectos que abarcan a la belleza, el bienestar y nuestra apreciación del cuerpo pueden darte un poco de claridad y enfoque para invertir en todo aquello que necesitas, sin desviarte de tu camino.

  • Un gran ejercicio es escribir, por un lado para desagotar la información mental y por otro lado porque ese acto creativo te trae al presente. y te permite observar tus necesidades y distinguir cuales son tus preferencias. Atesora un cuaderno de estilo personal para intencionar y aprovecha para incluir estas temáticas, que también son parte de tu transformación y que están vinculadas estrechamente a tu amor y autoestima.
  • Pero otra gran alternativa es la de contratar un guía de asesoramiento de imagen, a través de metas, ejercicios y de un paso a paso no te sentirás sola o perdida. Descubrirás tus potencialidades y te animarás a disfrutar del cambio! Cada etapa de tu vida es distinta y desafiante, pero vestirte en sintonía a lo que estas viviendo dependerá siempre de vos!

 

Nino.