¡Tu estilo te posiciona!

¿Sabías que tu estilo personal es, o puede llegar a ser un diferencial de tu emprendimiento? Tu estilo habla de vos y del mensaje que querés emitirle a tu cliente ideal y al mundo. Un mensaje que se manifiesta de forma no verbal, pero que se expresa con fuerza y con un objetivo: empatizar o agradar. ¡Poder trabajar la coherencia, la consciencia y la esencia de la imagen de tu marca personal es algo para empezar a incorporar a los proyectos y también para comenzar a prestar atención, ya que forma parte de la comunicación de lo que hacemos y creamos!

En un emprendimiento casi nada es porque sí, todo está previamente pensado y elaborado. ¿Pensaste en la idea de contar con un especialista en imagen para plasmar y desarrollar tu idea creativa? Para ello es importante marcar una dirección y una intención. ¡Sobre todo, en estos tiempos! Que ofrecemos nuestros productos y servicios a través de webs, tiendas online y redes sociales. Sos de planificar que outfit llevar en tu sesión de fotos y videos? Lo que te pones habla de vos y de tu negocio, sobre todo si de servicios se trata.

De la idea a la acción 

¡Y ahora te cuento mi experiencia! Siendo asesora de imagen y estando sumergida en este mundo hace ya 9 años, y aun así, en las últimas sesiones de fotos que hice, caí en cuenta, de todo lo que hay detrás de una producción de fotos para promocionar un servicio o promover una acción. A veces, o por lo general con frecuencia alta, las emprendedoras solemos hacer absolutamente todo en nuestro negocio digital y eso termina agotando enfoque y energía para lo que realmente necesitamos realizar. Cuidemos ese foco.

Hoy quiero ayudarte en el estilismo de tu emprendimiento creativo para que puedas transmitir a través de la imagen visual, todo lo que sos, todo lo que te representa y todo lo que tenes para brindar a tus clientes, siendo auténtica y fiel a tu estilo. El Pack entusiasmo está diseñado y apuntado para emprendedoras creativas, involucradas con el mundo del arte que quieran potenciar su imagen personal y de marca, para afianzar la comunicación y estética de su proyecto. ¡Hoy y siempre, tu marca proyecta tu estilo!